¿Necesito estar en tratamiento con nutricionista para formar parte de Hormesis?

No es necesario, pero sí se aconseja tener el seguimiento con un profesional para complementar lo aprendido en la plataforma. En esta página ofrezco el plan alimentario adaptado a las necesidades y gustos del paciente, además del control semanal realizado por el administrador de la plataforma (Lic. Diego Unrrein).

¿Tiene algún costo de inscripción?

Formar parte de la comunidad no tiene costo, sí lo tiene el tratamiento online de 3 meses.

¿Cómo funciona el tratamiento online?

Primero ingresas a la sección con el mismo nombre. Luego de completar tus datos y de realizar el pago por mercadopago, te enviaré un e-mail de bienvenida donde vamos a coordinar para realizar el contacto vía Skype o alguna otra aplicación de preferencia, para indagar sobre tu alimentación y hábitos. La semana siguiente te estaré entregando el plan alimentario en formato .pdf junto con una explicación en videollamada y coordinamos para la siguiente sesión semanal de control (de 1/2 hora).

¿Es posible pedir una devolución de mi dinero?

Hormesis te da la oportunidad de solicitar un reembolso de tu inversión en el primer mes de suscripción personalizada (online). Si deseas un reembolso de tu inversión, por favor envíame un e-mail a la dirección de contacto diegosunrrein@gmail.com. No olvides que después de que pase el primer mes, ya no podrás solicitar un reembolso.

¿Hay aplicación para celular?

Hormesis está disponible en versión de computadoras y teléfonos con una excelente interface para que navegues de la forma más cómoda. La aplicación en tiendas como Apple Store o Google play, todavía no está disponible ya que la versión en teléfonos es muy cómoda. Lo tendremos en cuenta para un futuro.

¿Cómo hago para empezar?

Primero debes registrarte con tu cuenta de Facebook o e-mail, luego te llegará un correo de confirmación al que debes hacer click para confirmar tu suscripción y ya está. Ahora solo tienes que ingresar al foro y presentarte a los demás miembros y ver cuándo será la próxima clase.

¿Qué es exactamente un licenciado en nutrición?

En primer lugar, un licenciado en nutrición es una profesión sanitaria, ¿Qué quiere decir? Que al igual que los médicos, los odontólogos o las enfermeras, para ejercer nuestra profesión se requiere haber cursado la carrera universitaria oficial (en este caso la licenciatura en nutrición) y tener matrícula profesional. Esto también aplica a seguir el código deontológico de nuestro colegio profesional y que, entre muchas otras cosas, nos obliga a ejercer con responsabilidad, profesionalidad, solidaridad y respeto nuestra profesión y actuar de forma honesta, íntegra y equitativa para mejorar la salud no sólo de nuestros pacientes sino de la sociedad.

Por eso he abierto este espacio dónde ayudar a toda la sociedad (y no sólo a mis pacientes de Santa Fe) a mejorar su salud mediante pequeños cambios en sus hábitos y, a través de estrategias, ir incorporando diferentes alimentos y técnicas de cocina a su dieta.

©2018 Hórmesis, Desarrollado por DigitalDynamics

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account